¡Aprende a ahorrar desde tu celular!

Sácale el jugo a tu smartphone descargando estas aplicaciones que te enseñarán a ahorrar de la mejor manera y como nos gusta en Independencia Préstamos, 100% digital:

Monefy

Monefy

Esta aplicación está disponible para tiendas Android, IOS y Windows Phone como para compartir experiencias con amigos y familia. Con Monefy en simples pasos podrás ver el detalle de tus ingresos y gastos, además de comprobar el saldo de las cuentas utilizadas. Las dos ventajas más resaltantes son que se puedes sincronizar dispositivos usando Google Drive o Dropbox y que cuenta con un gráfico interesante de distribución de gastos por categorías o lista detallada de apuntes.

CoinKeeper: control de gastos

CoinKeeper


¿En qué gasto mi dinero? y ¿cómo puedo gastar menos? son dos de las preguntas que esta aplicación móvil resolverá en tu día. Ahora fijar presupuestos mensuales y a administrar un presupuesto familiar serán tareas fáciles teniendo a CoinKeeper en tu lista de apps preferidas.

Administrador de dinero, Rastreador de gastos – Android Store

Administrador de dinero

¿Qué esperas para registrar toda tu actividad financiera de manera eficiente? Con esta app puedes marcar recordatorios para que no se te pase ningún gasto, tener una visión y seguimiento claro de los gastos e ingresos de todos los días.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: