Icono del sitio

¡Aprende a ahorrar desde tu celular!

Sácale el jugo a tu smartphone descargando estas aplicaciones que te enseñarán a ahorrar de la mejor manera y como nos gusta en Independencia Préstamos, 100% digital:

Monefy

Esta aplicación está disponible para tiendas Android, IOS y Windows Phone como para compartir experiencias con amigos y familia. Con Monefy en simples pasos podrás ver el detalle de tus ingresos y gastos, además de comprobar el saldo de las cuentas utilizadas. Las dos ventajas más resaltantes son que se puedes sincronizar dispositivos usando Google Drive o Dropbox y que cuenta con un gráfico interesante de distribución de gastos por categorías o lista detallada de apuntes.

CoinKeeper: control de gastos


¿En qué gasto mi dinero? y ¿cómo puedo gastar menos? son dos de las preguntas que esta aplicación móvil resolverá en tu día. Ahora fijar presupuestos mensuales y a administrar un presupuesto familiar serán tareas fáciles teniendo a CoinKeeper en tu lista de apps preferidas.

Administrador de dinero, Rastreador de gastos – Android Store

¿Qué esperas para registrar toda tu actividad financiera de manera eficiente? Con esta app puedes marcar recordatorios para que no se te pase ningún gasto, tener una visión y seguimiento claro de los gastos e ingresos de todos los días.

Salir de la versión móvil