¡Diviértete aprendiendo sobre finanzas en Netflix!

¿Aburrida? ¡No! La economía puede ser entretenida si tienes el control remoto en tus manos. Independencia Préstamos te deja una serie, documental y película para aprender de forma divertida un poco más de finanzas:

Billions

Catalogada como la primera serie realista sobre el mundo financiero, Billions, nos trae doce capítulos donde se ven al descubierto el poder, la política y el mundo de las altas finanzas. Además, la serie contiene escenas donde los factores técnicos y emocionales influyen a la hora de tomar decisiones de inversión.

Banking on bitcoin

Este documental analiza los orígenes y el futuro cercano del bitcoin a través de entrevistas con expertos, entusiastas y revolucionarios. Banking on bitcoin nos promete 90 minutos de profunda investigación sobre los próximos pasos y regulación de la criptomoneda.

Freakonomics: la película

Esta es la muy esperada versión cinematográfica del extraordinario libro de Steven Levitt y Stephen Dubner. Esta película ofrece divertidos apuntes económicos relacionados con asuntos de la vida diaria y muestra investigaciones estadísticas y su interpretación por parte de los economistas; además, ilustra los mejores casos expuestos en el libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s