Conoce estos cuatro imperdibles destinos ✈️

¿Y si nos dejamos llevar por nuestro espíritu viajero? Te dejamos cuatro destinos poco comunes, pero increíbles del Perú. ¡Despreocúpate con un préstamo a tu medida y disfruta del próximo feriado largo!

Punta Patillos, Ancash
Si lo tuyo es el mar, no te puedes perder de esta playa en Ancash. El oleaje es tranquilo y el clima es perfecto, además, en la noche acompaña un bello cielo estrellado.

Península de Capachica, Puno
Pocos conocen esta joya turística y natural. Capachica es una fusión de turismo vivencial y aventura. Es ideal para conocer tradiciones, costumbres y practicar kayac en el lago navegable más alto del mundo.

Caleta San José, Arequipa
¿Sabía que esta caleta ganó tres veces como la mejor eco-playa natural del Perú en el 2007, 2009 y 2011? Esta parte de la costa arequipeña es poco conocida, pero preciosa. Además, si estás en busca de adrenalina y aventura, se puede nadar, zarpar en kayac o hacer trekking.

Reserva Privada de Chaparrí, Lambayeque
Se encuentra a 70 kilómetros de Chiclayo y es la primera área protegida privada del Perú, ejemplo claro del adecuado uso de recursos de la comunidad que la habita. Su objetivo es preservar los bosques, la rica biodiversidad de la zona y proteger al oso de anteojo y la pava aliblanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s