Todo lo que debes saber sobre préstamos personales online

Ahora es cada vez más fácil y rápido obtener préstamos personales online. Ya no necesitas hacer colas ni papeleos, ahora puedes hacerlo todo desde tu celular o computadora.  Si es que si lo que estás buscando es un préstamo personal, acá te contaremos las cosas básicas que debes saber.

Las tasas de interés:
Las empresas de préstamos evalúan muchos elementos. Principalmente analizan tu historial crediticio, tu nivel de ingresos, tus deudas con otras instituciones financieras, el monto que deseas y el plazo en el que lo vas a pagar. Cuando no existe esta información, las empresas que brindan préstamos pueden aumentar mucho la tasa de interés para cubrirse de un potencial riesgo o simplemente no te prestan. Hay algunas empresas que parece que te brindan tasas relativamente bajas, pero que en la letra chica te ponen costos adicionales y al final terminas pagando más. En Independencia no existen las letras chicas, lo que ves al solicitar el préstamo es lo que pagas.

Los plazos:
Los plazos de devolución suelen ser bastante cortos en la mayoría de los préstamos personales en línea. Las empresas de préstamos online suelen dar plazos entre uno a seis meses o a veces, hasta un año. En Independencia creemos en la flexibilidad y te damos hasta 36 meses para que tú decidas cómo y cuándo pagas tu préstamo.

Los montos:
Si buscas un préstamo personal, muchas empresas ofrecen montos máximos relativamente bajos entre S/1,000 – S/2,000. Los bancos ofrecen montos mayores pero muchas veces las tasas son más altas y el trámite es mucho más largo y complicado. En Independencia damos préstamos personales online entre S/500 a S/30,000 soles. El monto máximo al que tú puedes acceder depende principalmente de factores como tu nivel de ingreso, historial crediticio y deudas actuales.

Confianza:
Existen muchas personas que han sido estafadas por anuncios engañosos o estafadores que se hacen pasar como empresas que prestan dinero. Los engañados brindan datos personales o hacen un adelanto ya que la oferta se ve muy atractiva. Es necesario siempre estar atento e investigar a la empresa. En Independencia no te pedimos ningún adelanto e Independencia Asesores S.G.F.I. S.A. es una empresa registrada en la UIF de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.

En Independencia nos enfocamos en facilitar y agilizar el proceso de solicitar un préstamo online, así como en resolver todas las dudas que tengas. Brindamos préstamos de libre disposición, es decir, que puedes utilizarlo ya sea para invertir en tu negocio, para tu educación, para atender alguna emergencia médica, irte de viaje o el uso que tú desees darle.  

Si deseas solicitar un préstamo online haz clic aquí

2 comentarios sobre “Todo lo que debes saber sobre préstamos personales online

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: