Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible:

¿Te gustaría jugar en la bolsa de valores?

Saber cómo funciona la bolsa de valores es algo que genera mucha incertidumbre y es probable que pensemos que solo los expertos o grandes economistas pueden ser partícipes de ello. Sin embargo, gracias a la Bolsa de Valores de Lima (BVL) muchas personas podrán hacer realidad su sueño de jugar en la bolsa. 

La BVL ha creado la primera edición de un juego de bolsa virtual a nivel nacional, donde los jugadores podrán simular el proceso de compra y venta de acciones a través del “Simulador Rueda de Bolsa”. El objetivo de esta iniciativa es difundir la cultura financiera y bursátil de todo el país.

Bolsa de valores
Fuente: Freepik

¿En qué consiste el juego?

El juego le otorgará a cada participante medio millón de soles virtuales y competirán entre ellos para generar la mayor rentabilidad posible a través de la compra y venta de acciones en el “Simulador Rueda de Bolsa”.

La plataforma brindará al usuario información del mercado en tiempo real, y el participante deberá tomar decisiones y elaborar un portafolio a partir de ello. Asimismo, durante el juego los concursantes podrán recibir consejos de Horacio Córdova, director de mercados de la BVL. 

Bolsa de valores
Fuente: Freepik

¿Quiénes pueden participar?

En esta oportunidad podrán participar estudiantes universitarios (pregrado), de institutos y personas naturales de todo el país (mayores de 18 años). El concurso cuenta con dos categorías, la grupal y la individual

¿Quién gana?

Cada categoría tendrá tres ganadores, y cada ganador será acreedor de una beca de estudios en BURSEN, centro de estudios financieros. 

Esta es la ocasión perfecta  para que muchos peruanos puedan experimentar la adrenalina de participar en la BVL, las inscripciones iniciaron el 20 de mayo y concluyen el 10 de junio. ¡No te lo pierdas! Ingresa aquí para más información. 

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: