Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible:

¿Cómo viajar sin salir de casa?

Viajar es una actividad enriquecedora, te permite conocer nuevas culturas, reduce el estrés y te da la oportunidad de abrir tu mente y explorar nuevos horizontes; lamentablemente, desde hace tres meses, las aerolíneas de todo el mundo han dejado de operar, y nosotros nos hemos visto en la obligación de quedarnos en casa para cuidar nuestra salud. Si bien esta situación puede ser algo agobiante, la tecnología es nuestro aliado ideal para evitar aburrirnos, y gracias a ella es posible viajar sin salir de casa. 

Probablemente estés pensando que es algo imposible, sin embargo en este artículo te demostraremos lo contrario, y que es posible conocer museos históricos de todo el mundo de manera virtual, y quién sabe, tal vez te animes a conocer a conocer estos lugares de manera presencial. 

1. Nueva York

Fuente: Shutterstock

El museo Metropolitano de Arte de Nueva York es uno de los más destacados a nivel mundial, y cuenta con más de dos millones de obras de arte. Es un museo sumamente interesante que puedes conocer a través del siguiente link .

2. Amsterdam

Fuente: Shutterstock

El museo de Van Gogh es el segundo museo más visitado en Amsterdam y cuenta con la mayor colección de piezas de arte de Vincent van Gogh. Puedes conocer las obras del artista en alta definición haciendo clic aquí.

3. Seúl

Fuente: Shutterstock

Tendrás la sensación de estar conociendo la cultura de otro continente al ingresar al museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Seúl. Ingresa aquí.

4. Italia

Fuente: Shutterstock

La Galería Uffizi (Le Gallerie degli Uffizi) es un palacio y museo que se encuentra en Florencia. Alberga una de las más antiguas y famosas colecciones de arte del mundo. Podrás conocer acera de piezas de arte y esculturas en este link.

Puedes aprovechar el tiempo en casa para conocer sobre diferentes culturas. Los museos son lugares magníficos que conservan la historia y nos pueden enseñar acerca de nuestros ancestros o de una cultura totalmente diferente; son una puerta al pasado que nos ayuda a escapar de nuestra realidad y nos permite apreciar el talento de otras personas. 


Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: