Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible:

Maestría, auto o tener un depa, ¿en qué invertir?

Todos tenemos diferentes metas que queremos ir haciendo realidad poco a poco, pero a veces no sabemos por dónde empezar, o una vez que tenemos el monto que necesitamos no sabemos en qué invertir nuestro dinero, ya que al haber trabajado duro para conseguirlo, no queremos tomar la decisión equivocada. 

Te damos algunos consejos para que puedas ir cumpliendo todas tus metas: 

1. Maestría

Fuente: Freepik

Hoy en día hay miles de posibilidades para poder estudiar una maestría sin necesidad de pagar un monto millonario (te contamos más sobre esto en ¿Qué necesito para estudiar una maestria online?) en muchas ocasiones puedes optar por la opción virtual, que te da la posibilidad de estudiar en universidades de cualquier parte del mundo; también recuerda que hay instituciones que ofrecen becas para maestrías en el extranjero, solo es cuestión de que tomes la decisión y te pongas a investigar. Recuerda que no necesitas invertir todos tus ahorros, puedes complementarlo con un préstamo e ir pagando poco a poco.

2. Comprar un auto

Fuente: Freepik

Hay muchos comentarios acerca de comprar un auto, algunos consideran que es una inversión, mientras que otros opinan que es mejor utilizar el dinero en otra cosa. Nosotros recomendamos que evalúes la situación, si vas a comprar un auto para trabajarlo y generar un ingreso con este puede que si sea recomendable comprar un auto nuevo,sin embargo, si va a ser para uso particular puede que sea mejor un auto de segunda que esté en buen estado para que puedas ahorrar.

3. Inicial de una casa

Fuente: Freepik

Invertir tu dinero en una propiedad tiene sus beneficios, entre ellos la estabilidad de tener una casa propia y evitar pagar alquiler. Si bien es necesario desembolsar una mayor cantidad de dinero, a largo plazo no te arrepentirás, incluso es un activo que puede pagarse solo ya que puedas alquilar la vivienda para ir pagando las cuotas. 

Recuerda que no hay un orden o una fórmula exacta que garantice el éxito, lo más importante es conocernos a nosotros mismos y saber cuáles son nuestras prioridades. Si sientes que te falta un poco de efectivo para lograr tus objetivos puedes pedir un préstamo a alguna entidad que te ofrezca cuotas fijas, de esta manera es más sencillo cumplir en cancelar la totalidad del préstamo, ya que no hay pagos mínimos.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: