Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible:

Las formas de pedir un préstamo en la nueva normalidad

Gracias a la nueva normalidad, la forma de hacer las cosas ha cambiado totalmente, desde la experiencia de ir al supermercado hasta estudiar. Muchas actividades migraron al mundo digital, y nosotros necesitamos adaptarnos y aprender las herramientas necesarias para poder continuar. 

La experiencia de solicitar préstamos no se quedó atrás, si bien ya existían empresas que contaban con todo el proceso digital, debido al aumento de demanda fue necesario mejorar y agilizar los procesos para que el usuario tenga una experiencia agradable y sobre todo intuitiva, ya que para muchos iba a ser la primera vez que solicitaban un préstamo 100% online. 

Prestamos en la nueva normalidad

En esta nota te vamos a contar qué es lo que necesitas para tener un préstamo en línea, al instante y sin letras chicas. 

1. Seguridad

seguridad online

En los últimos meses las empresas no son las únicas que apostaron por tener presencia virtual, también fueron los fraudes. Por ello te recomendamos que siempre verifiques las redes sociales oficiales de la compañía y su página web, ninguna empresa que presta dinero te solicitará abonos previos o garantías. 

2. Conexión estable a internet

Cómo la solicitud de préstamo se realiza online, necesitarás una laptop, celular o tablet con buena conexión. 

Internet estable

3. DNI vigente

Un dato importante que muchas personas no saben es que para poder completar la solicitud, es necesario enviar una foto del DNI y un selfie; esto es parte del proceso de seguridad, ya que solo con tu DNI y una foto tuya sosteniéndolo es posible validar tu identidad. Lo mejor es que las fotos se envían por la misma web, no tienes que escanear ningún documento ni presentar papeles presencialmente.

Esos son los tres puntos más importantes que necesitas saber sobre el proceso de solicitar un préstamo en en esta nueva normalidad, ¿fácil, no?. No olvides que cada institución financiera cuenta con diferentes requisitos, si quieres conocer más puedes ingresar aquí.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: