Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible:

¿A dónde se va mi dinero?

¿A dónde se va mi dinero? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas, a veces llegamos a fin de mes y no sabemos a dónde se fue nuestro sueldo. En esta nota te daremos un súper tip para llevar el control de tus gastos que estamos seguros que no habías escuchado antes. 

Lo más importante para poder evitar que nuestros ingresos desaparezcan es detectar en qué categoría estamos gastando de más, puede ser entretenimiento, comidas de delivery, etc. 

Sabemos que llevar el control de tus gastos en una libreta puede ser un poco anticuado, por ello te vamos a dar una solución, solo necesitarás tu celular. 

1. Google forms

Ingresa a Ggoogle forms y crea un formulario que tenga estas opciones: fecha, producto, precio y categoría (al momento de armar la sección de categoría podrás colocar todas las que consideres necesarias). 

Crea un formulario en Google Forms

2. Link del formulario

Ten el formulario a la mano para que puedas completarlo en el momento que sea necesario. Todos los celulares tienen una aplicación de notas, puedes colocar el link del formulario para siempre tener acceso. Para poder obtener el link selecciona el botón de “enviar”, y donde dice “enviar a través de” haz clic en la segunda opción.

Guarda el link en tu celular

3. Seguimiento

Una vez que ya tienes el enlace a la mano solo debes completarlo cada vez que compres algo, y si quieres ver cómo va el control de gastos puedes ingresar al formulario al ver las respuestas, encontrarás un cuadro similar al de la imagen, y si deseas verlo de una manera más profesional puedes exportar los resultado en Excel para poder analizar mejor tus gráficos.

Evalúa tus gastos

Esperamos que esta técnica sea de utilidad para que puedas saber en dónde se está yendo tu dinero; si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: