Copy the code below and paste it onto every page of your website. Paste this code as high in the of the page as possible:

¿Por qué un préstamo de libre disponibilidad es la mejor opción para ti?

Pedir un préstamo es una decisión importante, y más aún cuando encontramos en el mercado una gran cantidad de opciones y diferentes tipos de préstamos. En esta nota te vamos a explicar por qué un préstamo de libre disponibilidad es lo ideal para ti, pero primero te explicaremos qué es. 

Un préstamo de libre disponibilidad es un tipo de crédito que está dirigido a personas naturales, y lo puedes utilizar para lo que necesites, pueden ser gastos del hogar, prepagar deudas, inversión para un negocio, inicial para un departamento, etc. 

Préstamo de Libre Disponibilidad

Uno de los principales beneficios es la libertad para poder utilizarlo sin ningún tipo de restricción, pero a continuación te contamos otros puntos a favor: 

1. Monto

El hecho de que sea de libre disponibilidad no significa que solo otorgan montos pequeños, puedes solicitar desde S/500 hasta S/20,000

2. Plazo

Los plazos de pago pueden ir variando de acuerdo a la cantidad, pero el máximo es de 36 meses. 

Hasta 36 meses para cancelar tu préstamo

3. Inmediatez

¡Olvídate de las colas y trámites! Puedes solicitar tu préstamo en tan solo quince minutos, desde donde estés y tener el dinero el mismo día en tu cuenta, solo necesitas tu celular, si no nos crees ingresa aquí 

Solicita tu préstamo en 15 minutos

4. Cuotas

Si eres de las personas que no le gusta la incertidumbre de cuánto será el monto a pagar a fin de mes (porque los intereses varían), entonces el préstamo de libre disponibilidad es una gran opción, porque no existen pagos mínimos y  las cuotas son fijas todos los meses.  

Debido a la coyuntura actual que estamos viviendo, donde hay un gran sentimiento de incertidumbre, es necesario ser flexibles para poder adaptarnos a las distintas circunstancias que se puedan presentar, y un préstamo de libre disponibilidad te brindará la libertad para poder organizarte y adaptarte a lo que necesites. 

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: